INSCRIPCIONES

NORMATIVA

[expand title= “REGLAS DEL JUEGO“]

ARTICULO 1 Todos(as) los(as) corredores deberán portar de forma bien visible, el dorsal asignado por la organización

ARTICULO 2 Todos(as) los(as) participantes deberán vestir prendas deportivas durante del desarrollo de las pruebas y serán descalificados(as) los(as) atletas que no pasen el control de salida, los controles situados durante el recorrido, no realicen el recorrido completo, no atiendan a las instrucciones de la Organización, o tengan un comportamiento antideportivo.

ARTICULO 3 La prueba estará controlada por el Comité de Jueces de la Federación Jiennense de Atletismo, únicos responsables de la clasificación oficial de la carrera, y ante cualquier reclamación se intentará resolver, previamente a la entrega de premios; si bien el reglamento de este circuito estipula que a partir de la fecha de publicación en la página web www.dipujaen.es, de las clasificaciones de esta prueba, se dará un plazo de setenta y dos horas para la presentación por escrito de la reclamación.

ARTICULO 4 La Organización dispondrá de un Seguro de Responsabilidad Civil. Los atletas no federados inscritos en la prueba, dispondrán de licencia federativa temporal, soló y exclusivamente para el día de la celebración de la prueba, y por tanto, cubiertos por el seguro de la Federación Andaluza de Atletismo.

ARTICULO 5 Si alguna persona tomara parte en la prueba, sin haber formalizado su inscripción, lo hará bajo su responsabilidad.

ARTICULO 6 La Organización recomienda a todos los participantes que se sometan a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva. Se dispondrá de la asistencia médica necesaria para el desarrollo de la cerrara.

ARTICULO 7 La Organización dispondrá de un servicio de ropero para quien lo desee e igualmente habrá servicio de duchas en la línea de meta.>

ARTICULO 8 Los participantes en la XI Carrera de Fondo deberán de haber cumplido los 18 años el día de la prueba.

ARTICULO 9 Es obligatorio rellenar correctamente todos los datos de la hoja de inscripción.

ARTICULO 10 Los dorsales se entregarán el viernes 20 de mayo de 2022 en horario de 17:00 a 21:00 horas y sábado 21 de mayo (día de la prueba) en horario de 8:30 a 19:30 horas, en la sede del Patronato Municipal de Juventud y Deportes, sitio de Avenida Arca del Agua, 6 (junto al campo de fútbol

[/expand]

MAS INFORMACIÓN: Pincha aquí